Alquila un velero en tus vacaciones con nuestros préstamos en el acto

Una de las mejores experiencias de las que puedes disfrutar en estos próximos días libres que te proporciona la Semana Santa es la de pasar unos días en un velero en la Costa Brava. Aprender a navegar, surcar los mares con tus amigos o con tu familia, disfrutar de calas inaccesibles desde tierra… son algunos de los muchísimos planes que te ofrece un fin de semana a bordo de un velero. Si no habías pensado en irte estas vacaciones por falta de liquidez no dudes en aprovechar esta oportunidad que te ofrece solicitarprestamos.com y consigue uno de nuestros miniprestamos. Con los préstamos urgentes de hasta 500 que te ofrecemos puedes vivir un fin de semana de lo más apetecible entre baños y buceos en alta mar. No lo dudes más y solicita hoy mismo uno de nuestros créditos al instante para desconectar en el mar de tu día a día viviendo un fin de semana de ensueño en un velero.

Pero ¿cuánto cuesta un fin de semana en un velero?

No te preocupes por el dinero. Después de varios meses soportando la aburrida rutina y el estrés del trabajo te mereces descansar de alguna forma y una gran manera es disfrutar de un viaje en velero. En solicitarprestamos.com te ofrecemos la financiación que necesitas para costear esta interesante actividad, puesto que puedes solicitar hasta 500 con uno de nuestros miniprestamos. Con Barcodealquiler.com, por ejemplo, el fin de semana en velero por la Costa Brava cuesta desde el 19 al 29 de marzo (justo en Semana Santa) 420 todo el plan, en el cual aprenderás a navegar, podrás hacer snorkle, descubrirás y fondearás en calas mediterráneas desiertas y tendrás derecho a amarre. Un precio bastante cómodo que afrontar con nuestros préstamos en el acto.

¿Qué condiciones necesito cumplir para solicitar préstamos urgentes?

Con los créditos al instante que te ofrece solicitarprestamos.com puedes conseguir hasta 500 de préstamos personales en menos de 1 hora. Además estos préstamos personales online no te requieren ningún tipo de papeleos ni de trámite con tu entidad bancaria. Únicamente debes seguir el breve y sencillo procedimiento que está en la página web de solicitarprestamos.com para obtener tu préstamo urgente. También debes conocer que las condiciones para pedir miniprestamos con nosotros son muy flexibles, puesto que sólo tienes que:

  • Ser mayor de edad
  • Residir en España
  • Ser el titular de una cuenta bancaria que esté operativa
  • Tener unos ingresos estables y demostrables

¿En cuánto tiempo tendré el préstamo online en mi cuenta?

El tiempo que tardes en disponer del préstamo urgente que solicites en tu cuenta dependerá de algunos factores. Si sigues un par de recomendaciones que te vamos a hacer desde Conseguir Dinero ya, podrás disfrutar de los préstamos personales online que solicites en menos de una hora. Sólo tienes que tener cuenta el horario de atención al cliente que tenemos y que el banco en el que tengas la cuenta bancaria que nos facilites trabaje con solicitarprestamos.com, puesto que así la transferencia será instantánea.

No lo dudes más y solicita uno de nuestros miniprestamos: podrás reservar tu velero para Semana Santa esta misma tarde y disfrutar de una experiencia poco habitual y que no todo el mundo tiene el placer de vivir.

Consigue préstamos en el acto