Cómo cambiar el suelo gracias a nuestro crédito inmediato

Los suelos más sufridos son sobre todos los de parqué, que tienen una media de vida bastante baja, además, enseguida se nota si te quedan dañados porque la madera se raya y se ennegrece, dando un aspecto sucio.

El problema es que renovar el suelo es un gran gasto y muchas personas lo permiten pasar hasta que realmente se hace completamente necesario el cambio. El precio de la obra depende de los metros cuadrados que haya que renovar, llegando incluso superar los 2.000 euros.

Aunque los mini créditos no alcanzan a cantidades tan elevadas, solicitar un crédito inmediato es una gran ayuda para no tener qque gastarnos todos nuestros ahorros y dejar temblando nuestra cuenta. En solicitarprestamos.com podremos obtener desde 50 hasta 500 , en función de el número de créditos que ya hayamos solicitado,siendo 250 el máximo para los nuevos clientes.

Cada crédito inmediato se reembolsa en un plazo límite de 30 días, es el mismo todos los clientes, igual que la flexibilidad del reembolso. Si en el momento de solicitar el crédito rápido se escogió un plazo más alto como garantía y al final el dinero se reembolsa antes, solamente se tendrán que pagar los honorarios correspondientes a los días que el mini crédito ha estado a disposición del cliente, descontándose el resto de días.Si por el contrario, se escogió un plazo inferior y antes de la fecha de vencimiento nos damos cuenta de que no contamos con solvencia suficiente para devolver el crédito, tendremos la posibilidad de pedir una prórroga de hasta 30 días más. El plazo extra se cobrará en forma de honorarios, por tanto en la nueva fecha se tendrá que devolver una cantidad más alta que la establecida en el momento de la solicitud.

Lo primero que debemos hacer es saber cuánto dinero necesitamos pedir, así pagaremos por el importe que vayamos a utilizar, en segundo lugar tener a mano la siguiente documentación:

  • Una fotocopia o fotografía del DNI o NIE por las dos caras
  • Una fotocopia de un extracto bancario o documento oficial que demuestre tus ingresos

Es muy importante que ambos documentos estén actualizados y que pertenezcan al solicitante, la solicitud del crédito inmediato no será aprobada si existe fraude. También se debe tener en cuenta que para aumentar la velocidad de concesión toda la información debe enviarse a la vez y de forma clara y ordenada, así la verificación será más rápida y evitarás reenviarla de nuevo.

En tercer lugar, enviar la solicitud. Hacerlo no te llevará más de 10 minutos:

  • Selecciona la cantidad y el plazo de devolución con las flechas del simulador
  • Rellena el formulario con los datos que se piden: información personal, de contacto y laboral
  • Envía los documentos citados anteriormente, teniendo en cuenta la recomendación

Si hemos recibido tu petición correctamente, recibirás automáticamente un correo de confirmación, pero recuerda que no significa que el crédito inmediato esté aprobado. En pocos minutos contactaremos contigo para darte una respuesta en menos de 5 minutos, si finalmente el mini crédito es concedido, recibirás una factura/contrato con los términos y condiciones. Léela detenidamente y pregúntanos cualquier duda. Una vez firmada, transferiremos el importe pactado al número de cuenta que nos hayas facilitado.

Consigue un crédito inmediato sin pasar por el banco: olvídate de los interminables trámites bancarios y consigue un mini crédito estés donde estés, en menos de 15 minutos. No necesitarás disponer de nómina ni presentar un aval o avalista. Tampoco requerimos la domiciliación de recibos ni la contratación de productos vinculados, como tarjetas o seguros de vida y hogar.

Prestamo sin nomina y simple de conseguir pinchado en el siguiente botón: Conseguir mini préstamos