Como conseguir dinero rápido si no me dan un adelanto de nómina

Aunque tengamos una economía organizada y generalmente lleguemos a fin de mes, algunas veces nos pueden surgir gastos que no nos esperábamos y resquebrajar nuestra economía, dejándonos incluso en números rojos. Habitualmente pedimos un adelanto de nómina para conseguir prestamo sin nomina y hacerle frente, pero no todas las personas pueden hacerlo.

Normalmente si no pagamos a tiempo podemos acabar con descubiertos bancarios, nos pueden cortar suministros e incluso podemos acabar inscritos en ASNEF. Si no tenemos a nadie que nos preste dinero y nuestra empresa no nos hace un adelanto de nómina, ¿cómo conseguimos préstamo solo con dni?

En el momento queutilizar minipréstamos urgentes al momento

Un requisito indispensable para solicitar un microcrédito es disponer de ingresos recurrentes y demostrables, ya que vamos a tener que devolver el minicrédito y los honorarios. Es importante solicitarlos solo en el momento quese está seguro de que se van a poder devolver y pedir cantidades ajustadas a nuestros niveles de ingresos. Debemos de tener en cuenta que, a diferencia de otros préstamos personales que se devuelven a plazos en pequeños importes, los minipréstamos on line al momento se devuelven de una sola vez, por lo que nos puede resultar difícil devolverlos si no nos administramos bien.

Como ya hemos indicado, los minicréditos funcionan como una especie de adelanto de nómina. Se utilizan para conseguir dinero rápido de forma anticipada en el momento queestamos esperando a cobrar.

Los minicréditos suelen utilizarse para pagar multas o facturas, evitar descubiertos en nómina, salir de ASNEF, pagar el dentista, hacer un viaje inesperado, hacer compras extras como el material escolar o las compras navideñas, hacer una reparación del hogar…Como ves, en todos los casos se trata de gastos de forma puntual extra e inesperados y, normalmente, imprescindibles.

Aunque es posible hacerlo, no se recomienda acostumbrarse a utilizar los microcréditos como forma de financiación recurrente e ir encadenando préstamos o pedir varios minipréstamos urgentes con distintas empresas a la vez, ya que es muy probable que acabemos sobre-endeudados.

Minicréditos, como conseguir dinero rápido

Si lo que necesitas es dinero urgente en pequeños importes, tu mejor opción son los minicréditos, un tipo de financiación que te permite conseguir hasta 500 online sin papeleos cualquier día de la semana y sin cambiar de banco.

Los minicréditos son una buena opción, primero de todo, porque son muy fáciles de conseguir. Si alguna vez has ido a pedir dinero al banco, habrás visto que tienes que hacer varios trámites y papeleos, y generalmente te piden o bien que seas ya cliente o que te hagas cliente. Todos estos trámites no merecen la pena si necesitas cantidades muy pequeñas para cubrir un imprevisto.

Por otro lado, los minipréstamos on line al momento son el sistema de financiación más rápido, por lo que son perfectos para conseguir dinero al instante. Al tratarse de cantidades pequeñas y tramitarse online, es posible pedir el dinero y conseguirlo en menos de media hora.