¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil para pagar imprevistos?

¿Te ha surgido un gasto que no te esperabas y se te han descuadrado las cuentas? En ocasiones, especialmente con la crisis, a algunos nos cuesta llegar a fin de mes y cualquier gasto extra nos puede poner en un apuro económico del que nos puede ser muy difícil salir. Desde una multa de tráfico hasta una factura que no esperábamos o un electrodoméstico que se nos estropea, hay veces que necesitamos dinero ya. Te explicamos cómo conseguir prestamo sin nomina y sencillo para lo que tú quieras sin salir de casa.

Cómo conseguir prestamo sin nomina y sencillo con los minipréstamos

Los mini préstamos son un sistema de financiación no bancaria ofrecida por empresas privadas como solicitarprestamos.com, especializadas en la concesión de créditos rápidos por importes pequeños a través de Internet. Al trabajar online y tratarse de cantidades más pequeñas, nos trámites son mucho más ágiles y veloces, por lo que es posible conseguir dinero al instante sin a penas trámites y sin papeleos. Estas son algunas de los mini préstamos como sistema para conseguir prestamo sin nomina y sencillo:

  • Más probabilidades de concesión: Las empresas online de mini créditos suelen ser menos exigentes con sus requisitos, por lo que son una buena alternativa para aquellos a los que el banco no les conceda financiación. En solicitarprestamos.com, por ejemplo, es posible obtener préstamo solo con dni y sencillo estando en ASNEF, y los únicos requisitos que te pediremos para solicitar uno de nuestros minipréstamos es ser mayor de edad, residir en España, disponer de ingresos recurrentes, tener un número de cuenta activo a tu nombre y que nos facilites un medio de contacto.
  • Dinero hoy mismo: Rellenar nuestra solicitud tan solo te llevará unos minutos y, si tu préstamo es aprobado, haremos la transferencia y podrás empezar a disfrutar del dinero el mismo día.
  • Sin papeleos: Olvídate de todos los papeleos y trámites para obtener un crédito que tienes que hacer cuando vas al banco. Para conseguir dinero rápido y fácil con solicitarprestamos.com tan solo tendrás que enviarnos 3 documentos: una copia de tu DNI o NIE por las dos caras y en color, la titularidad de tu cuenta (por ejemplo, la primera página de tu cartilla o cualquier recibo en el que aparezcan tu nombre y tu número de cuenta) y un justificante de ingresos regulares como tu nómina o pensión.
  • Devolución en 30 días: No tendrás que pagar cuotas ni estar pagando todos los meses. Sabrás desde el principio, antes de contratar nada, el coste total de tu mini préstamo y, una vez lo hayas contratado, tendrás 30 días para devolvérnoslo.

Estas son solo algunas de las muchas ventajas de los mini créditos, la mejor forma de obtener préstamo al momento y sencillo sin ni siquiera tener que salir de casa.

Con solicitarprestamos.com podrás solicitar hasta 250 si es tu primer préstamo y hasta 500 a partir del cuarto préstamo. Utilízalos para lo que tú quieras y no los devuelvas hasta el mes que viene, en el momento queya hayas cobrado.

¿Necesitas conseguir dinero rápido y sencillo ahora mismo? Pide uno de nuestros mini préstamos haciendo click en el siguiente botón.Conseguir prestamo sin nomina y sencillo