Compra gafas con minicréditos personales online en el acto

¿Se te han roto las gafas, has cambiado de graduación o quieres renovar el modelo? El coste medio de unas gafas en España es de 300 euros y, cuantas más prestaciones queramos (antirreflectantes, etc), más pagaremos.

No obstante, las gafas son un producto que nos durará años, por lo que vale la pena invertir en un buen modelo.

Este tipo de gastos extra pueden suponer un verdadero ajuste en nuestra economía si andamos justos de dinero.

Obtener tus gafas nuevas solicitando un minicrédito online

Obtener minicréditos personales online es muy muy fácil y se puede hacer 100% a través de nuestra web. Lo primero que necesitas es tener cualquier dispositivo que es pueda conectar a Internet, como un móvil, un ordenador o una tablet. Una vez estés conectado, debes entrar en la página principal de solicitarprestamos.com (puedes hacerlo haciendo clic en el botón que hay al final de este artículo).

En esta página encontrarás una calculadora de préstamos. Debes introducir el importe que quieres y en cuántos días lo vas a devolver. Nuestro sistema te dirá de forma automática el coste de tu minicrédito online. Si estás de acuerdo, dale al botón rojo en el que pone Obtener ahora para iniciar tu solicitud.

Una vez hayas rellenado el formulario, recibirás en menos de 5 minutos un e-mail confirmándote si tu micrcocrédito ha sido pre-aprobado o denegado. En el caso de que se te haya denegado, te ofreceremos alternativas de financiación. Si ha sido pre-aprobado, deberás enviarnos los documentos que están especificados en el e-mail (tu DNI o NIE, tu número de cuenta banaria a tu nombre y un justificante de ingresos regulares).

Te encontrarás con un formulario sencillo en el que tendrás que introducir tus datos básicos para que el sistema haga un estudio de tu solicitud y veamos que cumples con los requisitos. Recuerda que para obtener un minicrédito online con solicitarprestamos.com debes ser mayor de edad, residente en España, disponer de una entrada de ingresos constante como una nómina o una pensión y no tener ninguna deuda con ASNEF que supere los 1000 Euros o sea financiera.

Nuestro equipo verificará tus documentos y, si todo está correcto, te enviaremos el contrato y nos pondremos en contacto contigo para ver si necesitas resolver alguna duda y explicarte cómo finalizar la solicitud.

Si te has leído el contrato y estás de acuerdo con todo, debes enviarnos un e-mail diciendo acepto. En unos minutos haremos una transferencia con el importe solicitada al número de cuenta que nos hayas facilitado y ya podrás empezar a disfrutar de tu mini préstamo online para comprarte las gafas.

¿Cuánto cuesta renovar las gafas ahora?

El precio de unas nuevas gafas varía en función del tipo de lentes que compremos, el diseñador de la montura, los descuentos…En España, más de un 50% de la población utiliza gafas y, como hemos indicado, el precio medio ronda los 300 euros. Unas lentes simples cuestan unos 30. Las lentes progresivas cuestan entre 100 las más baratas y 500 las más caras.

En la actualidad, la competencia entre ópticas ha hecho que sea posible encontrar importantes descuentos y ahorrar en gafas, pero debemos estar atentos a las ofertas y comparar.