Comprar un electrodoméstico con minicréditos

Por eso, si teníamos pensado desde hace tiempo traer este nuevo electrodoméstico a nuestro hogar, la navidad es una buena época para hacerlo. No obstante, durante estas fechas se nos acumulan los gastos y no siempre tenemos dinero.

Ahora, con nuestros minipréstamos on line al momento, podrás obtener la financiación que necesitas para pagar tu lavavajillas y no tendrás que devolver el dinero hasta el mes que viene.

Llegan las fiestas y, con ellas, las comilonas. A lo largo de estos días nos esforzamos por agasajar a nuestros invitados con los manjares más ricos y de que nadie se vaya de nuestra casa sin unos quilos de más. Cocinar y ser un buen anfitrión puede ser muy divertido, pero luego queda la parte más dura: limpiar.

Por fortuna hoy en día hay muchos electrodomésticos que nos ayudan a hacer que las tareas del hogar sean mucho más fáciles. Un electrodoméstico que nos puede ser realmente útil durante estas fechas es el lavavajillas: con él podremos ahorrarnos muchísimo tiempo lavando los platos y,además, tendremos la cocina siempre recogida.

Como puedo financiar un lavavajillas con minicréditos

El precio de los lavavajillas depende de sus prestaciones y el establecimiento en el que lo compremos. Aunque hay lavavajillas que cuestan más de 1000 Euros, por unos 500 Euros e incluso menos podremos obtener un buen friegaplatos que nos eche una mano estas fiestas.

Si queremos ahorrar, otra opción es optar por el mercado de segunda mano: mucha gente vende sus electrodomésticos por mudanzas y a veces están en muy buen estado.

Nuestros minicréditos se solicitan 100% online a través de nuestra web. Tan solo tienes que entrar en nuestra página principal (puedes acceder haciendo clic en el botón que hay al final de esta entrada) e introducir cuánto dinero quieres y el plazo de devolución. Te calcularemos al momento el coste total del mini préstamo. En este precio se incluyen todos los honorarios, para que sepas desde el principio cuánto pagarás en total, sin costes ocultos.

Sea cual sea la opción que elijas, puedes financiarla con nuestros minicréditos. Si es la primera vez que pides un crédito rápido con nosotros, la financiación máxima que podrás obtener será de 250 euros. No obstante, si ya has pedido otros minicréditos con nosotros y has pagado a tiempo, te premiaremos aumentando el límite hasta 500 .

¿Podemos pagarlo con minicréditos online?

Si estás de acuerdo con el precio tendrás que rellenar un sencillo formulario online para que podamos hacer una evaluación de tu perfil como cliente. En menos de 5 minutos recibirás un correo en el que te confirmaremos si tu mini crédito ha sido pre-aprobado o si ha sido denegado. Una vez nos hayas enviado la documentación y la hayamos comprobado, nuestro equipo ponerse en contactoá contigo para resolver tus últimas dudas y finalizar la solicitud del mini préstamo personal. En cuanto hayas aceptado el contrato haremos una transferencia al número de cuenta que nos hayas facilitado y podrás empezar a disfrutar de tu dinero rápido.