Conseguir préstamos en 15 minutos con los préstamos rápidos

¿Necesitas préstamo solo con dni? Gracias a los préstamos en 15 minutos, es posible conseguir préstamos en 15 minutos. Los préstamos en 15 minutos son el sistema ideal para conseguir dinero urgente. Te explicamos cómo conseguir dinero en 15 minutos con los créditos al instante.

Esto es muy frecuente en las malas empresas online de préstamos en el acto que nos permiten muchas veces mucho peor de en el momento queempezamos al pedir el crédito. Puede que este momento, tú te encuentres en una mala situación económica y esto haga que hayas tomado la decisión de acceder a préstamos en 15 minutos pero antes de aventurarte en esta historia, te aconsejamos que lo primero que debes hacer es leer todo muy bien, sobre todo la letra pequeña. En caso de que tengas la suerte de contar con una persona que sepa algo de leyes, pídele ayuda en estos casos.

Cómo consigo mi préstamo en 15 minutos?

Aunque a veces es posible conseguir tu crédito en 15 minutos, los préstamos rápidos pueden tardar un poco más en llegar. Si quieres acelerar el proceso y necesitas tu dinero urgente, te explicamos algunos trucos para conseguir tu préstamo al instante:

  • ¿Sabías que las transferencias entre cuentas, si son del mismo banco, son inmediatas? Si tu banco es alguno de los entidades financieras con los que trabajamos, tendrás tu dinero al instante. Trabajamos con BBVA, La Caixa, ING Direct, Banco Popular, Banco Santander y Banc Sabadell. Si no eres de uno de estos entidades financieras, la transferencia te llegará a primera hora del día siguiente.
  • Pide los créditos siempre con la misma empresa: La primera vez que pides tu préstamo rápido, la empresa tiene que hacer un estudio personalizado de tu caso para asegurarse de que eres solvente y no vas a tener problemas para devolver tu crédito, así como para evitar fraudes de identidad.
  • Sin embargo, una vez seas cliente todo será mucho más rápido y podrás tener tus préstamos en 15 minutos de una forma mucho más fácil.
  • Pedir un préstamo rápido, mejor en horario laboral: Durante el horario laboral reforzamos nuestros servicios y somos mucho más rápidos en hacer un estudio de tu solicitud y hacerte una transferencia. Además, las transferencias en fin de semana a veces no llegan hasta el lunes.

¿Qué son los préstamos en 15 minutos?

Los préstamos rápidos son un sistema de financiación ofrecido por financieras privadas que se caracterizan por:

  • Respuesta inmediata: A diferencia de en el momento quepedimos un préstamo en el banco, en la mayoría de empresas de préstamos rápidos podremos conocer de manera inmediata si somos candidatos aptos para pedir el préstamo o no.
  • Si nuestra solicitud no es válida, podremos ir a otras empresas a pedir un crédito de manera totalmente gratis.
  • Sin comisiones de estudio, apertura, etc: Muchos bancos nos cobran comisiones por el simple hecho de hacer un estudio de nuestra solicitud. Las empresas online de créditos rápidos hacen un estudio de nuestra solicitud de forma totalmente gratis y, además, en muy pocos minutos.
  • Se solicitan y tramitan online: Los préstamos rápidos se pueden solicitar a través de una sencilla web, lo que hace que todo el proceso sea mucho más ágil y rápido. Además, no hay que olvidar la comodidad que supone poder pedir un crédito desde casa, sin tener que hacer colas ni amoldarse a unos horarios específicos que a veces coinciden con nuestra jornada laboral.

¿Los minipréstamos on line al momento son préstamos rápidos?

Los minicréditos son un tipo de préstamos rápidos que se caracterizan por ofrecer poco dinero de dinero que se devuelven de una sola vez, en vez de a plazos. Habitualmente, el plazo de devolución máxima es de 30 días. Con Conseguir Dinero ya, por ejemplo, podrás conseguir préstamos rápidos desde 50 hasta 500 para lo que tú quieras.

Son el sistema de financiación más rápido y más fácil de conseguir, ya que los importes son pequeños y la empresa prestamista suele asumir más riesgos.