Consigue créditos rápidos y comienza a esquiar este invierno

La esperada temporada de esquí ya está aquí. Son muchas las personas que desde el cierre de pistas en marzo o abril esperan con ansia la apertura de nuevo de todas las pistas de nuestro país o de países vecinos como Andorra o Francia. Si eres un adicto a la nieve y no quieres perder un solo día más para disfrutar de la adrenalina del esquí o del snowboard, aprovecha estos días libres de Navidad y comienza la temporada.

Está claro que los deportes de nieve son deportes caros. Si eres de los que les apasiona los deportes de invierno pero no tienes dinero para comprar o alquiler del material o de la ropa técnica, pagar la estancia, la comida, el desplazamiento… Aún tienes la posibilidad de solicitar préstamos en el acto y no quedarte en casa estas navidades con el mono de la nieve.

En solicitarprestamos.com llevamos años ayudando a los españoles a obtener préstamos en el acto que necesiten de forma puntual para enfrentar gastos extras. Los créditos al instante de solicitarprestamos.com pueden ser la solución para obtener la liquidez extra que necesitamos para escaparnos a la montaña. Podrás obtener hasta 250 si eres nuevo cliente y hasta 500 si ya has solicitado anteriormente con nosotros préstamos en el acto y los has devuelto correctamente.

Si tu intención es disfrutar de la nieve en su pleno apogeo, estas son 3 de las mejores pistas de esquí de Nuestro país:

  • Baqueira Beret, Lleida: es una de las estaciones más completas de España que entre sus muchas ventajas cuenta con una orientación que garantiza buena nieve.
  • Sierra Nevada, Granada: cuenta con la cuota de nieve más altas de toda las estaciones de la Península Ibérica donde se encuentra el Pico del Veleta a 3.392 metro de altitud.
  • Formigal, Huesca: situada en los parajes del Valle de Tena en Huesca tiene los mayores kilómetros de pistas que tiene España, con 137 kilómetros.

¿Cómo puedes obtener miniprestamos para irte a esquiar?

Conseguir préstamos en el acto con solicitarprestamos.com es muy sencillo. Antes de nada tienes que saber a ciencia cierta si cumples nuestros requisitos de concesión para los préstamos rápidos:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser residente español.
  • Tener ingresos regulares y demostrables.
  • No tener ninguna deuda con asnef que supere los 1.000 o que esté relacionado con alguna entidad financiera.

Si los cumples, entonces si quieres obtener un préstamo rápido tendrás que entrar en nuestra web y rellenar el formulario online con tus datos básicos. En menos de 5 minutos recibirás una respuesta a la dirección de email que nos hayas proporcionado confirmándote si tu minipréstamo rápido ha sido denegado o preaprobado, en este último caso te pediremos que nos envíes la documentación correspondiente.

En el momento quehayamos verificado todos los papeleos, nos volveremos a poner en contacto contigo y de explicaremos cómo finalizar el procedimiento. Te recordamos que para que podamos ingresarte el dinero de los préstamos en el acto tendrás que tener un número de cuenta activo y a tu nombre en una entidad bancaria.

Finalmente, una vez hayamos recibido la respuesta de aceptación por tu parte, daremos orden de transferencia y podrás disfrutas de tu dinero de tu minipréstamo rápido.

Lánzate a las pistas con nuestros créditos rápidos: Aprieta el botón y empieza tu solicitud Conseguir créditos rápidos