Consigue dinero rápido para los regalos de Papá Noel

Quedan poco más de 2 semanas para la Navidad y la noche de Papá Noel, una de las que más ilusión le hace a muchos niños (y a algunos no tan niños). Aunque en España también se celebran los Reyes Magos, muchas familias hacen los regalos en Papá Noel para que sus hijos puedan aprovechar las vacaciones para jugar.

En función de una noticia del diario El Mundo, se calcula que los españoles, de media, gastaremos unos 235 en regalos estas navidades. Si necesitas algo de préstamo solo con dni para hacer frente a este gasto, puedes contar con los microcréditos de solicitarprestamos.com. Puedes obtener hasta 500 (250 si es tu primer préstamo) hoy mismo y no tendrás que pagarlo hasta el mes que viene, cuando tengas menos gastos.

La crisis ha hecho que a muchas personas les cueste llegar a fin de mes y cualquier gasto extra les suponga un gran esfuerzo. Aunque ahora es posible conseguir dinero rápido con los créditos o minicréditos para hacer frente a estos gastos, lo más recomendable es ahorrar al máximo para no tener deudas. Estos son algunos tips para ahorrar con los regalos para estas fiestas:

  • Compra online: Algunos portales como Amazon o Aliexpress ofrecen precios mucho más competitivos que los de muchas tiendas y, además, comprar online es mucho más cómodo. Lo único que debemos tener en cuenta es que, sobre todo en estas fechas, las compras tardan en llegar, por lo que lo mejor es hacer ya nuestras compras.
  • Planifica tus gastos: Lo ideal es hacer un prespuesto antes de la compra y calcular el coste de todo lo que hemos comprado para que no se nos salga del presupuesto.
  • Compara precios: Los precios de un negocio a otro cambian (a veces muchísimo). Lo ideal es no dejar las compras para última hora y comparar precios para ahorrar.

¿Cómo funcionan los microcréditos?

Los microcréditos son un sistema de financiación no bancaria que nos permite obtener préstamo solo con dni a través de Internet. Tan solo tenemos que entrar en la web, introducir el importe de préstamo al momento que queremos, rellenar un fácil formulario y enviar la documentación. La empresa de microcréditos estudiará nuestra solicitud y, si es válida, nos hará una transferencia al número de cuenta del banco que le hayamos facilitado y podremos empezar a disfrutar del dinero el mismo día en el que hayamos hecho la solicitud.

A diferencia de algunos préstamos bancarios, los microcréditos no requieren de aval ni es necesario tener ninguna vinculación con el prestamista. No hay comisiones ni gastos ocultos y sabremos desde el principio exactamente cuánto vamos a pagar.

Una de las principales ventajas es que, gracias a la gestión online, son muy rápidos de conseguir, por lo que son la opción favorita de aquellos que necesitan prestamo sin nomina. Para rellenar la solicitud no se necesitan más de 5 minutos y habitualmente la mayoría de empresas online ofrecen una respuesta inmediata, por lo que podemos saber al momento si nuestro crédito ha sido aprobado o rechazado.

Otra de las ventajas es que los requisitos son menos estrictos que los del banco: es posible conseguir créditos o minicréditos con ASNEF, sin nómina, estando en paro…

Además, no es necesario justificar para qué queremos el préstamo solo con dni y no hay que hacer casi trámites ni papeleos.