Consigue mini préstamos para recuperarte de las vacaciones

Acaba de concluir la Semana Santa y puedes encontrarte en una situación financiera apurada. Si has sido de los que has aprovechado para marcharte fuera y escapar de la rutina y del día a día has hecho muy bien para desconectar y por tu bienestar, pero el gasto ha podido ser más elevado que el que habías previsto. Entre el alojamiento,las comidas y cenas, las compras… tu cuenta bancaria y tu cartera te quedan bajo mínimos. Lo peor es que por las fechas en las que ha caído este año la Semana Santa, se vecina el final de mes justo después de las vacaciones. Una buena medida para evitar descubiertos y número rojos puede ser que solicites uno de los mini préstamos que te ofrece solicitarprestamos.com y así podrás disfrutar de un colchón para hacer frente a las facturas de luz, agua, gas o teléfono que van a llegar próximamente. Con uno de estos minipréstamos on line al momento que te ofrecemos podrás conseguir hasta 500 de financiación en minutos.

¿Qué me puede pasar si no tengo dinero en la cuenta?

El hecho de tener la cuenta con pocos fondos puede convertirse en un peligro para el titular de la misma. El riesgo de no poder pagar las facturas de los suministros de tu hogar es elevado y las consecuencias de algo así pueden ser muy negativas. Incurrir en un impago con una de esta compañías puede acabar con tu nombre en una lista de morosos e, incluso, si se prolonga más podrías ver cómo te cortan el suministro que no pagues. Por otra parte, las consecuencias de tener un descubierto bancario puede acarrearte un desembolso económico primordial, ya que tendrás que pagar las comisiones por tener la cuenta en números rojos a tu entidad bancaria. Por esa razón, contratar uno de nuestros mini préstamos es una opción muy cómoda para tu bolsillo.

Con uno de nuestros mini préstamos tienes la posibilidad de conseguir hasta 500 para prevenir y guardarte las espaldas de cara a este duro fin de mes que se te avecina. Con el colchón que te proporciona la dinero urgente de nuestros minipréstamos no tendrás que preocuparte por las facturas de tu casa ni por los números rojos.

¿Qué requisitos exigen los mini préstamos?

Los microcréditos de solicitarprestamos.com son muy cómodos, no sólo por su urgencia en el plazo de concesión, sino porque se solicitan muy cómodamente. Desde casa o desde donde estés podrás pedir uno de nuestros mini préstamos, siempre y en el momento quetengas conexión a Internet, puesto que el proceso es 100% online. Además, otra de las principales ventajas de los mini préstamos de solicitarprestamos.com es la flexibilidad de sus condiciones:

  • Tener más de 18 años.
  • Residir en Nuestro país.
  • Disponer de unos ingresos regulares y demostrables.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria operativa.

Además, debes saber también que no es necesario tener una nómina para contratar uno de nuestros mini préstamos. Incluso si necesitas préstamos personales y estás inscrito en una lista de impagos puedes obtener minipréstamos con ASNEF. Eso sí, debes tener en cuenta 2 condiciones adicionales para ello:

  • Que tu deuda no supere los 1.000 .
  • Que tu impago no se haya contraído con ninguna otra entidad financiera.

Ahórrate una serie de problemas con tu banco o con las empresas online de los suministros que tienes contratados y consigue un colchón para evitar descubiertos e impagos este final de mes con uno de nuestros mini préstamos.

Solicita mini préstamos