Créditos rápidos por internet, hasta 300 euros

Rápido, transparente y confiable.

Un slogan que suena tranquilizador, pero cuyo análisis más detallado no deja claro hasta qué punto responde a la realidad.

No es habitual encontrar empresas online que toque todos los palos referentes al préstamo de dinero.

Más habitual es que las financieras se enfoquen en un sistema concreto, pero la gran ventaja que presenta 1Credito es justamente esa, que en mismo lugar, podemos acceder a diferentes productos, desde un microcrédito a obtener varios miles de euros por el minipréstamo con el vehículo como garantía.

Ahora bien, ¿Ofrece condiciones interesantes? Vamos a comprobarlo.

¿Preparado para el puente de la Purísima? Escápate con nuestros mini préstamos

Queda menos de una semana para el puente de la Purísima y todavía son muchos los rezagados que no tienen planes.

Ir a la nieve, hacer una escapada a alguno de los mercadillos navideños europeos o aprovechar para irse a un balneario y preparar el cuerpo para el frío son solo algunas de las muchas actividades que podemos hacer para pasar este puente a lo grande.

En solicitarprestanos.com te queremos ayudar a que tenga el Puente de la Purísima que te mereces sin tener que ir justo todo el mes.

Por eso, te ofrecemos nuestros mini préstamos de hasta 500, con los que podrás conseguir el dinero que necesitas hoy mismo para lo que tú quieras y devolverlo en 30 días.

Si estás pensando a hacer algo diferente para este puente, cuenta con nuestros mini préstamos para conseguir el dinero que necesitas sin ir asfixiado todo el mes.

Si necesitas dinero ya, los mini préstamos son tu mejor opción, ya que si acudes al banco puede que tarden varios días en estudiar tu solicitud e incluso puede que te la denieguen si no eres cliente habitual o si no tienes un buen historial crediticio.

Los mini préstamos son uno de los pocos créditos que se puede solicitar estando en ASNEF y sin aval ni papeleos.

¿Cómo puedo utilizar los mini préstamos para este puente?

O disfruta del sol de las Canarias: Si eres de los que echan de menos el calorcito de Lorenzo, en las Canarias tienen una temperatura media de 24 en Diciembre.

Ves a pasar unos días a las islas este puente y vuelve con un moreno envidiable gracias a nuestros mini préstamos.

Aprovecha la nieve: Ves a algunos de los muchos destinos de esquí del país como Baqueira y Beret y aprovecha el comienzo de la temporada de nieve para practicar esquí, snow o para relajarte en la cafetería de la estación.

Feria de Navidad en Gerona: Ya de por sí, Girona es una de las ciudades con más encanto de Nuestro país y en Navidad todavía más.

La feria de Navidad de Gerona se celebra desde el 30 de Noviembre hasta el 5 de enero.

¡Consigue el dinero para el puente ya!: Si es tu rimera solicitud, puedes conseguir hasta 250 al instante.

Si ya has pedido otros mini préstamos con nosotros, puedes solicitar hasta 300 en tu segundo préstamo, hasta 400 en tu tercer crédito y hasta 500 a partir del cuarto: Conseguir mini préstamos

Debes de tener en cuenta que, aunque nuestro servicio es rápido, las transferencias entre cuentas que no son del mismo banco tardan más en llegar y pueden llegar al día siguiente, por lo que si no tienes una cuenta en uno de los entidades financieras con los que operamos (ING Direct, La Caixa, BBVA, Banco Santander, Banc Sabadell o Banco Popular), es mejor que lo pidas con un poco de previsión.

Si tu intención es conseguir tu mini crédito para este puente, tan solo tienes que realizar tu solicitud entrando en la página principal y siguiendo todos los pasos.

Puedes pedirlos a través de nuestra web, 100% online, por lo que son la forma más cómoda para conseguir dinero rápido.

Vuelve a casa estas navidades con los mini préstamos online

Son muchos los españoles que, a causa de la crisis, se han visto obligados a irse fuera en busca de un mejor futuro profesional y deciden aprovechar estas fechas para volver a casa.

La mayoría de empresas aprovechan esta situación en alta de la la demanda para subir los precios, por lo que lo mejor es reservar nuestros vuelos cuanto antes para aprovechar las mejores ofertas.

En solicitarprestamos.com ponemos a tu disposición mini préstamos online para que puedas conseguir el dinero que necesitas para reservar tu vuelo sin ni siquiera tener que salir de casa.

Las luces ya te quedan puestas y los escaparates de las tiendas ya han empezado a vestir sus mejores galas para celebrar una de las festividades favoritas de todos: la navidad.

Financia tu viaje con un mini préstamo online

En el momento de realizar tu solicitud, hay un campo en el que te solicitamos que nos indiques el motivo para el que has pedido tu mini préstamo online, por motivos estadísticos.

Si lo quieres para hacer un viaje, puedes indicar vacaciones.

Esta modalidad de datos no influyen en la concesión del minipréstamo ni en el precio del mismo.

Para conseguir minipréstamos online debes de ser mayor de edad, residente en España, disponer de una entrada de recursos recurrentes y no estar en ASNEF por ninguna deuda financiera o superior a mil euros.

¡Empieza a disfrutar de tu dinero hoy mismo! Haz clic en el siguiente botón y consigue tu minicrédito: Obtener mini préstamos online

Consigue dinero fácil y rápido para estas navidades

El único problema es que estamos a mediados de noviembre y la mayoría no hemos cobrado, pero gracias a los microcréditos esto deja de ser un impedimento.

Gracias a los mini préstamos podrás obtener dinero rápido y sencillo desde tu casa en cualquier momento.

Tan solo necesitas tener una cuenta en cualquier banco para que te hagamos la transferencia y el cobro, una copia de tu DNI o NIE para que comprobemos tu identidad y evitemos fraudes, un documento que pueda justificar que dispones de ingresos regulares y un teléfono para que contactemos contigo.

Las navidades están a punto de llegar y las tiendas ya se han llenado de productos 100% navideños.

Aunque siempre tendemos a dejarlo todo para el último momento, noviembre es uno de los mejores meses para hacer las compras navideñas, ya que ya está todo lo que necesitamos en las tiendas y nos ahorraremos colas, productos agotados y precios inflados.

Gracias a solicitarorestamos.com puedes conseguir dinero rápido y simple para hacer tus compras.

Trucos para conseguir tu vuelo más barato

Si necesitas dinero rápido para reservar tu vuelo, los mini préstamos online son tu mejor opción.

Puedes disponer del dinero al instante y lo puedes conseguir sin tener que salir de casa.

Los mini préstamos online se solicitan a través de nuestra web.

Todos los trámites se pueden realizar por Internet, aunque es necesario disponer de un teléfono de contacto para que el prestamista se ponga en contacto con nosotros en caso de necesidad.

Se puede solicitar un mini préstamo online también desde el móvil o desde una tablet, lo que los convierte en un producto muy cómodo de pedir ya que lo podemos hacer desde cualquier lugar.

Además, podemos conseguir nuestro dinero al instante cualquier día de la semana y a cualquier hora, ya que disponemos de un servicio 24 horas.