Dinero al instante cuando necesitas renovar el colchón

Para que llevar una vida saludable, además de la buena alimentación y el deporte, también es importante descansar adecuadamente, por eso tener un buen colchón y una almohada a nuestra medida son dos pilares fundamentales para conseguir el mejor descanso.

Los expertos recomiendan cambiar el colchón cada 5 o 10 años, según su calidad y el desgaste. Un colchón estropeado o una almohada deformada provocan que durmamos en la postura incorrecta y eso solo nos traerá problemas de espalda, entre otros.

Por estas y otras razones, renovar nuestra área de descanso es fundamental, por eso no se recomienda escatimar en gastos ni ir a por lo más económico, porque muchas veces lo barato sale caro.

En solicitarprestamos.com somos conscientes de que el precio de un buen colchón es elevado, de hecho las empresas suelen dar la opción de financiación para que se pueda pagar cómodamente a plazos, pero al final el coste total se incrementará por los intereses del servicio. Para ahorrarnos ese gasto extra, nosotros os aconsejamos nuestro servicio de dinero al instante, con el que podéis conseguir el coste total del nuevo colchón al momento y olvidaros de los intereses de la financiación, que siempre serán más elevados que los honorarios de nuestros préstamos.

En solicitarprestamos.com conseguir liquidez extra además de rápido es muy cómodo y sencillo. Lo único que necesitamos es asegurarnos de que cumplimos con los requisitos y que tenemos a mano la documentación que nos pedirán durante el procedimiento.

¿Cómo se consigue el dinero al instante?

En primer lugar, las condiciones que requerimos para conceder dinero al instante son:

  • Ser mayor de edad y tener un máximo de 65 años
  • Tener la residencia española
  • Demostrar que recibimos ingresos regulares y suficientes
  • No tener deudas con bancos o prestamistas ni superiores a 1.000
  • Disponer de un número de teléfono móvil y un e-mail
  • Facilitar un número de cuenta que esté operativo y a nuestro nombre

En segundo lugar, la información que se pedirá durante el procedimiento de solicitud y la documentación será:

  • Una copia por las dos caras del documento nacional de identidad, también es válido el NIE
  • Un documento oficial que pueda justificar la recepción de ingresos
  • Datos personales: nombre, apellidos, número de cuenta
  • Contacto: teléfono, horario de llamada y correo electrónico
  • Situación laboral y familiar

Para poder calcular cuánto tiempo se tarda en tener un crédito rápido disponible hay que tener en cuenta varios factores:

  • El tiempo invertido en la solicitud: lo bueno del dinero al instante es que como se solicita por Internet la gestión es muy rápida, a penas nos llevará 15 minutos y menos aún si ya somos clientes, porque no tendremos que repetir el proceso.
  • El horario de solicitarprestamos.com: la solicitud de préstamo al momento con nosotros es se puede hacer en cualquier momento y desde cualquier lugar, pero aunque nosotros trabajamos de lunes a domingo para ofrecerte la mayor urgencia, no lo hacemos 24 horas, por tanto si solicitas el dinero durante la noche, hasta la mañana siguiente no sabrás si ha sido aprobado o no. Aún así, la respuesta es en gran medida más rápida que en un banco.
  • Las entidades bancarias: nosotros trabajamos con un amplio colectivo de bancos para garantizaros transferencias instantáneas, pero si tu entidad no coincide con alguna de las nuestras, el dinero puede tardar hasta 48 horas.

Dinero al instante para lo que necesites: consigue hasta 500 hoy mismo y descansa como te mereces. Te ofrecemos la préstamos personales más rápida y económica para que renueves tu cama a tu medida.

¡Hasta 500 en un clic! El siguiente enlace te redirigirá a la página principal para que puedas enviar tu solicitud y disponer del dinero al instante que necesitas: Conseguir mini préstamos