Dinero urgente para arreglar la nevera rápidamente

En el momento quenuestro frigorífico se estropea no nos queda más remedio que buscar una solución lo antes posible si no queremos perder la comida que tenemos en él y que, obviamente nos ha costad dinero. Esta modalidad de imprevisto puede sorprendernos en el momento más inoportuno del mes, es decir, justo en el momento queno tenemos dinero suficiente.

Ante este tipo de problemas, solicitarprestamos.com te da la solución, te ofrecemos un servicio de financiación rápida a través del cual puedes conseguir dinero urgente en menos de 1 hora, bien para reparar la nevera o para la compra una nueva.

Con los préstamos urgentes podrás conseguir hasta 500 muy simplemente y sin moverte de casa. Lo único que necesitas es tener a mano un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a Internet, una fotocopia por ambas caras de tu DNI o NIE y un documento que confirme que recibes una retribución mensual.

Como ya hemos dicho, el importe máximo es de 500 , pero si es la primera vez que solicitas dinero urgente con nosotros podrás conseguir hasta 250 . La cantidad va aumentando en función de se vayan solicitando más préstamos, siempre que se cumpla el contrato correctamente, es decir, nosotros aumentaremos nuestra confianza en ti en función de la responsabilidad y confianza que deposites en nosotros.

El plazo de devolución dura hasta 30 días. Durante el proceso de solicitud podrás escoger la fecha de reembolso que prefieras. Nosotros siempre recomendamos elegir la máxima posible, de esta manera te asegurarás de que dispondrás de dinero para reembolsar el préstamo sin problema. Si antes de que cumpla el plazo has conseguido liquidez suficiente, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolverlo antes de lo acordado. Te descontaremos los honorarios de los días que el dinero ya no esté en tus manos, porque en solicitarprestamos.com solamente pagarás por lo que utilices, además tampoco te aplicaremos un interés extra por amortización anticipada gratuita.

El principal objetivo del dinero urgente es ofrecer liquidez extra lo antes posible para solucionar contratiempos rápidamente. La parte positiva es que no hay que cambiar de banco, domiciliar los recibos ni contratar otros productos, como seguros o tarjetas. Al ser un préstamo de bajo importe que se devuelve en una sola cuota a muy breve plazo, la vinculación es mínima. Lo único que se pide es compromiso y responsabilidad con el servicio.

¿Cómo se consigue el dinero urgente?

El financiación no debe utilizarse de manera regular, como si fuera una fuente de préstamos personales, porque está pensado para momentos de forma puntual, teniendo siempre en cuenta que el servicio tiene un coste y que, por tanto, debemos utilizarlo con cabeza.

El proceso de solicitud del prestamo sin nomina es facilísimo, como hemos dicho, no tendrás que perder tiempo yendo hasta una sucursal ni esperando turno, puedes mandar tu petición cómodamente desde casa, o desde donde estés, y te atenderemos al instante, sin esperas. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • En el simulador que encontrarás en la página principal debes indicar con las flechas el importe que necesitas pedir y el día en que podrás reembolsarlo
  • A continuación aparecerá una ventana con un pequeño formulario donde te pediremos que introduzcas algunos datos personales y laborales que nos ayudarán a saber tu perfil financiero y tu capacidad crediticia para ofrecerte un servicio acorde
  • Envía el cuestionario adjunto a los documentos que se requieren. Se aceptan fotocopias o fotografías tanto del DNI o NIE como del justificante de ingresos, pero deben leerse correctamente y los datos tienen que estar actualizados

Hacer tu solicitud te llevará 5 minutos y nada más enviarla sabrás si has sido aprobada o no. Si te hemos concedido un préstamo de préstamo al momento, recibirás una factura por e-mail donde encontrarás todo lo que necesitas saber sobre el contrato y una vez firmada, haremos una transferencia automáticamente al número de cuenta que hayas escrito en el formulario.

Dinero urgente para imprevistos: utiliza nuestro servicio con responsabilidad y evita comprometerte si no puedes asegurar que tendrás dinero suficiente para devolver el dinero junto a sus respectivos honorarios.

¿Quieres enviar tu solicitud y conseguir préstamo al momento hoy mismo? pulsando en el siguiente botón podrás dirigirte al simulador y empezar tu solicitud: Conseguir mini préstamos