Dinero urgente para reparar tu moto

El coste de la reparación de una moto es bastante elevado, por eso nunca viene mya que tendremos a mano la posibilidad de obtener financiación, sobre todo si el ciclomotor es nuestro único transporte y necesitamos repararla lo antes posible para ir a trabajar.

Los expertos explican que la avería más común de las motos viene el embrague y que el coste medio de su reparación es de 300 euros. Si te ha sorprendido este problema o cualquier otro y necesitas conseguir dinero urgentemente, nosotros te ofrecemos un servicio de financiación rápida, responsable y muy fácil.

Si es la primera vez que solicitas un minicrédito en solicitarprestamos.com podrás obtener hasta 250 euros. Esta cantidad aumentará en función del número de préstamos que vayas solicitando, siempre que sean aprobados. El importe máximo es de 500 euros.

El préstamo al momento se reembolsa en una sola cuota, en la que va incluido el importe prestado más sus honorarios, que varían en función de la cantidad y del número de días que el dinero urgente haya estado en tus manos, pero tanto los nuevos como los ya clientes disponen de hasta 30 días para devolver el dinero.

Para poder solicitar dinero urgente es imprescindible recibir ingresos de manera regular, puede ser una nómina, la pensión o alguna prestación. El total de esta retribución debe ser suficiente para afrontar nuestro gastos mensuales y la devolución del préstamo.

Requisitos para solicitar dinero urgente

Además de disfrutar de ingresos estables, también es necesario cumplir las siguientes condiciones. Son unos requisitos flexibles, pensados para ofrecer un servicio de préstamos personales a breve plazo accesible, además de para evitar fraudes de identidad:

  • Ser mayor de edad (máximo 65 años)
  • Tener residencia española (DNI o NIE)
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre y que esté operativa
  • No tener deudas de más de 1.000
  • Disponer de un correo electrónico y de un teléfono móvil

Consejos para recibir el dinero rápidamente

Aunque el dinero urgente se consigue muy rápidamente, hay factores que influyen notablemente en la velocidad de concesión, por eso a continuación os damos algunos consejos para evitar retrasar los trámites:

  • Comprueba si tienes alguna cuenta bancaria que coincida con alguno de los entidades financieras con los que trabajamos, así recibirás el dinero instantáneamente
  • Infórmate de las ventajas de solicitar un préstamo por la mañana
  • Envía la documentación de manera legible y ordenada
  • Solicita dinero urgente dentro del horario laboral (lunes a viernes de 9 a 19 h /fines de semana de 10 a 18 h)

Solicita dinero urgente de manera responsable: los préstamos en 15 minutos se utilizan de manera puntual para resolver contratiempos, a causa de sus honorarios, no se recomienda siempre solicitarlo como fuente de ingresos. Pide el importe que realmente necesites y escoge un plazo de reembolso acorde a tus ingresos.

¡Consigue 250 o hasta 500 pulsando el siguiente! Conseguir mini préstamos