Mini créditos para irse de escapada rural

Con la llegada del frío es tentador quedarse en casa, pero hoy en día están naciendo muchas alternativas a la playa tanto o más interesantes, como las escapadas rurales. En Nuestro país están cada vez más de moda y, lo mejor de todo, ni siquiera tenemos que salir del país para disfrutar de un descanso y cambiar de aires.

Por muy poco dinero podemos irnos un fin de semana para disfrutar solos, con nuestra pareja o con amigos, de todo lo que la naturaleza nos puede ofrecer. Con los mini créditos de solicitarprestamos.com puedes conseguir 250 hoy mismo para irte de vacaciones o para lo que tú quieras. Además, si ya eres cliente, iremos aumentando el límite y podrás llegar a conseguir hasta 500.

Escapadas rurales por menos de 250

Un fin de semana en una casa rural es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieren hacer unas mini-vacaciones pero tienen un presupuesto ajustado. Por menos de 100 se pueden encontrar alojamientos incluso a pensión completa. Estos son algunos de los destinos más populares que puedes permitirte con uno de nuestros mini créditos:

  • Andorra: Uno de los destinos por excelencia, por su cercanía, sus paisajes, sus balnearios y su tax-free, el Principado de Andorra recibe miles de visitas al mes de todas las partes de Nuestro país.
  • Asturias: Buena comida, paisajes espectaculares, parques naturales, pueblos con encanto…Asturias es un paraíso para los amantes de la naturaleza.
  • Andalucía: Para los que les queda más cerca el sur, Andalucía tiene auténticas maravillas, como la sierra de Grazalema. Además, es famosa por su comida y sus baratísimas tapas, por lo que es un destino ideal para todos los que quieran pasárselo bien pagando poco. ¿Cuántas tapas crees que podrías comerte con los 250 de nuestros mini créditos?
  • Austria: Si prefieres salir de España, el país europeo tiene unos de los paisajes más espectaculares del continente. Aunque es un poco más caro, puedes encontrar ofertas por internet a muy buen precio.

Si quieres descubrir más destinos, no tienes más que buscar por internet y encontrarás cientos de páginas de viajes con interesantes recomendaciones.

Pide un mini minipréstamo y disfruta ya de tus vacaciones

Pide ahora uno de nuestros mini créditos y tendrás el dinero en una hora. Tan solo tienes que hacer tu solicitud online, seleccionar el importe y el plazo de amortización y seguir todos los pasos indicados. No tardarás más de 10 minutos en hacerlo todo y transferiremos el dinero a tu cuenta hoy mismo. Además, no tendrás que devolverlo hasta dentro de 30 días. Consigue prestamo sin nomina y sencillo con nuestros mini créditos.

Mini créditos responsables, información clara y transparente: Antes de contratar nada podrás saber el coste total de nuestros mini créditos. Además, solicitar un mini préstamo es gratis y hasta que no hayas leído el contrato y recibamos tu aceptación no estarás comprometido a nada. Si tienes cualquier duda, puedes encontrar toda la información en nuestra página.

¡Haz clic en el siguiente botón y consigue tu mini crédito ya! Obtener mini créditos