Mini préstamos al instante para llegar a fin de mes

Se acerca el final de mes y, una vez más, algunos empezamos a ir justos de dinero. Con la crisis los salarios han bajado pero los precios de muchas cosas como los suministros (luz, gas, telefonía, etc) siguen en incremento, por lo que a muchos les resulta difícil llegar a fin de mes.

En los momentos en los que necesitamos dinero y no queremos ir al banco, los mini préstamos al instante son una buena solución, ya que nos ofrecen prestamo sin nomina y sencillo para lo que queramos, sin tener que dar explicaciones.

¿Quién pide mini préstamos al instante?

Cualquier persona que sea mayor de edad y residente en España puede solicitar uno de nuestros mini préstamos al instante. Para pedirlos, tan solo necesitas tener algún dispositivo que te permita conectarte a Internet, como un teléfono móvil, un ordenador o una tablet. En menos de 5 minutos habrás finalizado la solicitud.

Aunque puedes pedir préstamos en el acto online sin nómina, para solicitarlos es imprescindible que dispongas de alguna fuente de ingresos regulares demostrable, como una nómina o pensión. Esto es necesario para asegurarnos de que eres solvente y no vas a tener ningún problema para devolverlos.

Para pedir un mini crédito al instante no tienes que justificar para qué lo quieres, puedes solicitarlo para lo que quieras. Algunos uso habituales son:

  • Pagar multas de tráfico
  • Reparar electrodomésticos como la nevera
  • Sacar el coche del depósito si se lo ha llevado la grúa
  • Evitar un descubierto en cuenta
  • Pagar facturas médicas no cubiertas por la seguridad social (por ejemplo, el dentista)

Como ves, en la mayoría de los casos se utilizan para cubrir gastos inesperados que necesitan de una respuesta económica urgente.

¿Los mini préstamos en el acto son caros?

Los mini préstamos al instante no son el sistema de financiación más barato aunque, al devolverse en un plazo máximo de 30 días, el coste suele ser asumible (para que te hagas una idea, si pides un mini crédito urgente con nosotros de 100 a devolver en 15 días, tendrás que devolver 115 , 1 por día. Al devolverse de una sola vez y en un plazo de 1 mes, la TAE no es el sistema más adecuado para compararlos con otro tipo de préstamos.

La mayoría de empresas de mini préstamos al instante disponen de calculadoras online para que sepamos desde el principio el coste total de nuestro minicrédito.

Es importante tener en cuenta que son un tipo de financiación diseñada para ser utilizada en momentos de forma puntual en los que necesitamos obtener prestamo sin nomina. El riesgo de sobre-endeudamiento es alto, por lo que deben utilizarse de forma responsable.

Recuerda solicitar solo el importe exacta de dinero que necesitas y devolver el minipréstamo rápido dentro del plazo.

Mini créditos: prestamo sin nomina y sencillo de obtener: Si el banco no te concede préstamos o si tu intención es ahorrarte los trámites y papeleos, los mini préstamos son la mejor forma de obtener préstamo al momento sin quebraderos de cabeza.

¿Necesitas dinero ya? Haz clic en el botón y tendrás tu crédito en menos de 1 hora: Consigue mini préstamos al instante