Mini préstamos rápidos para tener la mejor fiesta de Halloween

Noche de brujas, víspera de los muertos…La fiesta de Halloween, de origen celta y de gran popularidad en los países anglosajones, ha llegado a nuestro país para quedarse, y cada vez son más los que optan por celebrar esta noche mágica a lo grande. Lo más común es disfrazarse de cualquier ser terrorífico, decorar las casas y salir a la calle a pasar una noche de miedo. En solicitarprestamos.com te ofrecemos mini préstamos en 15 minutos para que consigas tener un Halloween de miedo.

¿Cómo pedir un mini préstamo rápido para pasar un Halloween de miedo?

Si quieres algo de dinero extra para celebrar la noche de los muertos, con nuestros mini préstamos rápidos puedes obtener hasta 500 (250 si es tu primer crédito) y no devolverlos hasta dentro de 30 días. Pedir uno de nuestros mini préstamos en 15 minutos te llevará muy pocos minutos y podrás tener el dinero hoy mismo para comprar ese disfraz que tanto te gusta. Para pedir un crédito con nosotros tan solo tienes que introducir el importe y el plazo en nuestra calculadora, rellenar el formulario y enviar la documentación. Una vez lo hayamos verificado todo, si tu microcrédito ha sido aprobado, contactaremos contigo para finalizar todo el proceso.

Recuerda que puedes pedir nuestros mini préstamos en 15 minutos para lo que tú quieras, desde celebrar Halloween hasta pagar una factura o incluso salir de ASNEF. Además, podrás tener el dinero en tu cuenta el mismo día que lo solicites (si tu cuenta no es de uno de los entidades financieras con los que operamos, el dinero te llegará al día siguiente).

¿Debería asustarme si no pago mi mini crédito?

En el momento en el que pides un mini crédito rápido te te quedas comprometiendo a devolverlo en el plazo que indicas en el momento quehaces tu solicitud. Nosotros, como prestamistas, estamos depositando nuestra confianza en ti. No obstante, existen ocasiones en las que nos pueden surgir imprevistos que nos impidas devolver nuestro minicrédito dentro de este plazo. En este momento, las empresas tenemos que empezar a aplicar penalizaciones e interes de demora. Sin embargo, para evitar que tu deuda aumente, en solicitarprestamos.com ofrecemos la contratación de prórrogas de hasta 30 días. De este modo, puedes realizar una extensión de plazo y postergar el pago de tu crédito durante unos días y evitar las penalizaciones y los intereses de demora.

Es importante que contactes con nosotros antes del día del vencimiento de tu crédito si ves que no vas a poder hacer el pago. Te ofreceremos soluciones a tu medida. Recuerda que, si tu intención es devolverlo antes de plazo, puedes hacerlo sin coste alguno

Mini préstamos en 15 minutos responsabbles: Los mini préstamos rápidos son productos diseñados para conseguir dinero rápido de manera puntual. Son ideales en momentos en los que se necesita financiación o en el momento quese necesitan poco dinero de dinero y no se quiere pasar por el banco. Aunque son una buena forma de obtener préstamo solo con dni y sencillo, es importante no acudir a ellos con regularidad, ya que con cualquier crédito se corre un riesgo de sobre-endeudamiento.

¡Tu dinero a un solo clic! Obtener mini préstamos rápidos