Minicréditos de hasta 500 para cambiar de colchón

Descansar es imprescindible para disfrutar de buena salud, pero para poder dormir en buenas condiciones es imprescindible disponer de un buen colchón que se adapte a nuestra postura y a las características de nuestra columna vertebral.

Los expertos recomiendan darle la vuelta al colchón al menos dos veces al año, para que evitar dolores de espalda, además de renovarlo cada diez años. Así que, si ha llegado el momento de cambiar tu colchón, puedes ayudarte de los minicréditos rápidos, pagarlo cómodamente y olvidarte de los intereses, si tuvieras que financiarlo.

El precio de un colchón varía muchísimo en función del material, las dimensiones, si es específico para un problema de salud en concreto y, por supuesto, de la marca. Podemos encontrar modelos que no superan los 70 euros, hasta otros que cuestas más de 1.000 euros. Lo fundamental es,primero, asegurarnos de que es lo que necesitamos para nuestro bienestar y segundo, comparar precios.

Consigue minipréstamos en el acto en 5 pasos

Solicitar un mini crédito es muy cómodo y fácil, puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa e incluso desde la tienda de colchones gracias al crédito móvil. Lo único que tienes que hacer es seguir los siguientes pasos, pero antes, comprueba si cumples nuestras condiciones:

  • Eres mayor de edad (hasta 65 años)
  • Resides en Nuestro país (con DNI o NIE)
  • Disfrutas de una retribución mensual regular y demostrables
  • Tienes una cuenta bancaria que está a tu nombre y es operativa
  • Puedes facilitarnos un número de móvil y una dirección de correo electrónico

Si cumples con nuestros requisitos, este es el proceso que deberás seguir para disfrutar de las ventajas de nuestros miniprestamos online:

Establece el importe que quieres solicitar e indícalo en el simulador ayudándote de las flechas o introduciéndolo a mano directamente. También tendrás que marcar la fecha de reembolso que mejor se ajuste al día que cobras, para que puedas devolver el dinero a tiempo y sin problemas.

El simulador funciona como una calculadora, así que en función de vayas moviendo las flechas, verás que se calcula el precio total a pagar en función de la cantidad y el plazo de devolución. No aplicamos comisiones ni costes ocultos y nuestro tipo de interés diario te queda por debajo del 1 %.

Rellena con tus datos personales y laborales el formulario que aparecerá a continuación. Requerimos la información mínima necesaria para poder llevar a cabo esta modalidad de trámite. Para poder decidir si podemos concederte o no el préstamo, debemos saber tu capacidad crediticia para evitar que se convierta en una deuda a largo plazo.

Envía la documentación. Asegúrate de que los datos sean legibles y estén actualizados:

  • Fotocopia por ambas caras y a color de tu DNI o NIE
  • Fotocopia del justificante de ingresos (nómina, pensión o prestación)
  • Titularidad del número de cuenta

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para notificarte si el minicrédito has sido aprobado o no. En caso negativo, te ofreceremos otras alternativas para que puedas conseguir el dinero que necesitas rápidamente. Si el minicrédito ha sido concedido, recibirás un e-mail con el contrato adjunto. Deberás leerlo y contestarnos con la palabra ACEPTO.

Transferiremos el importe acordada al número de cuenta que hayas introducido. Si tu banco coincide con alguna de las entidades con las que trabajamos, el dinero estará disponible instantáneamente, si no, tardará entre 24 o 48 horas, según el horario laboral de cada banco.

Miniprestamos online responsables: solicita un crédito rápido de forma puntual y no como una fuente regular de ingresos. Asegúrate de que podrás reembolsarlo a tiempo y de que has pedido el importe que realmente necesitas.

¡Te quedas a un clic de obtener hasta 500 ! Obtener mini préstamos