¿Por qué no me conceden préstamos en el acto online?

Una de las ventajas de los préstamos en el acto online es que suelen ser mucho más fáciles de conseguir que la financiación bancaria tradicional. En general, los importes que se solicitan son poco elevados y los prestamistas acostumbran a depositar su confianza en el prestatario con mucha más facilidad que el banco. Sin embargo, algunas personas solicitan minipréstamos on line al momento y ven cómo las empresas se los deniegan. Te explicamos por qué:

Créditos online online con ASNEF

Aunque la mayoría de empresas de préstamos en el acto no ofrecen préstamos a personas inscritas en ASNEF o Rai, algunas empresas como solicitarprestamos.com sí lo hacemos, ya que entendemos que a veces podemos estar inscritos en el fichero por pequeños importes o por facturas injustas. No obstante, hay dos casos en los que no te podremos conceder tu minipréstamo rápido:

  • Si tu deuda supera los mil euros
  • Si has contraído la deuda con otra entidad financiera

Esto lo hacemos para asegurarnos de que devolver el préstamo no va a suponer un problema para ti y evitar riesgos de sobre-endeudamiento. Antes de pedir un crédito con nosotros, además, debes haber pagado los créditos anteriores.

Con solicitarprestamos.com es posible solicitar préstamos en el acto online sin nómina, pero sí necesitarás disponer de alguna fuente de ingresos regulares que nos asegure que vas a ser capaz de reunir el dinero a tiempo. Estos son algunos ejemplos de fuentes de ingresos regulares:

  • Prestaciones por desempleo: Si estás en el paro, también puedes solicitar un minipréstamo siempre y cuando estés percibiendo alguna ayuda
  • Pensiones
  • Alquileres de inmuebles: Si tienes algún inmueble en propiedad y lo te quedas alquilando, también puedes acceder a nuestros préstamos en el acto online.

Préstamos en el acto online sin nómina

Recuerda siempre solicitar cantidades ajustadas a tus opciones y no pedir más dinero del que vas a necesitar, ya que pagarás en función del dinero que pidas.

Aunque es cierto que los requisitos que pedimos son mínimos, sí que hay algunos documentos de los que deberás disponer:

  • Tendrás que enviarnos una fotocopia de tu DNI/NIE en color a ambas caras: es obligatorio ser mayor de edad para que te concedamos un minicrédito
  • Un número de cuenta a tu nombre para realizar la transferencia
  • Documento que acredite que dispones de una fuente de retribución regulares demostrable

Es importante que envíes esta documentación de manera clara y ordenada, para asegurarnos de que todo te queda correcto. Enviar todos los documentos correctamente te ayudará a aumentar las posibilidades de que te concedan un préstamo.

Préstamos en el acto online sin papeleos

Estos son los principales motivos por los que una empresa de miniprestamos online deniega un crédito.

Miniprestamos online responsables: Conseguir dinero con solicitarprestamos.com es muy rápido y sencillo, no obstante, tenemos que estar muy seguros de que es el método de financiación apropiado para nuestras necesidades. Debemos solicitar solo el importe que necesitamos en cada momento y no acudir a los minipréstamos como forma de préstamos personales recurrente, sino solo en casos de forma puntual.

¿Necesitas un préstamo rápido online? Solicita hasta 250 si es tu primera vez o hasta 500 si ya has pedido otros préstamos con nosotros y empieza a disfrutarlo en pocos minutos. Conseguir dinero ya con los miniprestamos online