Préstamos al instante para cada tipo de cliente

Nuestra filosofía de trabajo se basa en el total compromiso hacia nuestros clientes pues no solamente somos una entidad prestamista, también somos personas en contacto con otras personas que acuden a nosotros para encontrar la mejor solución para su perfil. Por eso, en solicitarprestamos.com te ofrecemos los mejores préstamos al instante y nos aseguramos de cada uno de nuestros clientes reciba la atención que merece y consiga la respuesta adecuada para su problema.

Estamos acostumbrados a recibir una atención superficial basada en intereses económicos que solo beneficia al acreedor, pero nosotros consideramos que en la evolución te queda la mejoría y por eso ponemos a tu disposición un servicio accesible, cómodo y acorde a tus necesidades, para que no tengas que preocuparte si te sorprende un problema puntual y el banco te da la espalda.

Entendemos que es importante que exista una empatía para con nuestros clientes, por eso entendemos cada situación y nos adaptamos a ella ofreciendo las mejores prestaciones:

Gracias al proceso online, nuestros clientes podrán conocer el estado de sus préstamos al instante pocos minutos después de haber enviado su solicitud. Aunque recibamos varias peticiones al mismo tiempo, nuestro equipo y nuestro sistema de gestión nos permite establecer un contacto individual con cada persona para conocer su situación, en la medida en que nuestro cliente considere y de esta manera, prestar un servicio acorde a lo que nuestro cliente requiera.

Préstamos al instante a tu medida

El coste de nuestro servicio de préstamos al instante varía en función del plazo y la cantidad prestada, así solamente se paga por lo que se utiliza. No hay comisiones de estudio ni de apertura. Además, aunque hayamos escogido el plazo máximo de reembolso, que son 30 días, si disponemos de liquidez antes de lo que pensábamos y devolvemos el dinero, el primer precio se reducirá porque los honorarios de los días que el préstamo ya no esté en nuestra cuenta no se cobrarán.

Para disfrutar de las ventajas de la amortización anticipada gratuita tan solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, darnos los datos que te pediremos y realizar el reembolso. Nosotros nos encargaremos del resto de trámites.

Si por el contrario, se acerca la fecha de devolución y no contamos con liquidez suficiente para devolver el dinero,antes de retrasarnos en el pago y tener que pagar intereses de demora, podemos solicitar una extensión por los días que necesitemos, hasta un máximo de 30. Si esto sucede, tendremos que pedirlo antes de que el plazo de reembolso venza y, además, debemos tener en cuenta que el coste total aumentará porque se sumarán los gastos de los días sumados.

Para solicitar una extensión, tendrás que pulsar en la opción de Contáctanos que aparece en la parte superior derecha de nuestra página y rellenar un pequeño cuestionario online.

El préstamo al instante que buscas: disfruta de nuestro servicio de financiación rápida y consigue desde 50 hasta 500 en un abrir y cerrar de ojos, sin pasar por el banco ni papeleos.

¿Necesitas dinero extra? El siguiente botón te llevará a la página principal, donde encontarás nuestro simulador para empezar tu solicitud. En tan solo 15 minutos tendrás el dinero que necesitas listo para que lo utilices donde quieras: Obtener mini préstamos