Préstamos al instante para poder pagar el dentista

Tener que afrontar el coste de una consulta del dentista puede convertirse en un gran problema si nuestro presupuesto mensual no nos lo permite. El precio de los tratamientos dentales te queda entre los más caros y además, habitualmente la Seguridad Social no lo cubre, pero si nos surge un imprevisto así no nos queda más remedio que buscar una solución.

La buena noticia es que para poder resolver este tipo de conflictos económicos tenemos la posibilidad de solicitar préstamos al instante que nos permiten obtener dinero extra en pocos minutos, estemos donde estemos.

Los clientes que nunca hayan contratado nuestro servicio podrán obtener hasta 250 , quienes ya hayan solicitado un préstamo y éste haya sido aprobado y reembolsado correctamente, podrán solicitar hasta 300 y así la cantidad irá aumentando en función del número de crédito contratados hasta llegar a un máximo de 500 . Pero, sea cual sea la cantidad prestada, los días para poder devolver el dinero es el mismo para todos, hasta 30 días, con la posibilidad de extenderlo hasta 30 días más si al acercarse la fecha de vencimiento nos damos cuenta de que no podemos devolverlo, sin olvidar que al nuevo día de devolución se le sumarán los honorarios de los días de la prórroga.

Cláusulas para poder solicitar préstamos al instante

Aunque las probabilidades de aprobación de los préstamos rápidos son más altas que las de los préstamos bancarios, es importante cumplir una serie de requisitos para que así sea:

  • Ser residente en Nuestro país con DNI o NIE
  • Disponer de ingresos regulares demostrables
  • Tener entre 18 y 65 años
  • Tener un número de cuenta bancaria a nuestro nombre
  • Disponer de un teléfono móvil y de un e-mail

Si cumples con los puntos anteriores, las opciones de que tu solicitud de préstamo al instante sea aprobada son muy altas, pero ten en cuenta que durante el procedimiento de verificación comprobaremos cuál es tu poder adquisitivo y por tanto, si podrás afrontar todos tus gastos mensuales más el reembolso del crédito y sus honorarios.

Por qué no me han concedido el préstamo

Existen varias razones por las que un crédito puede ser denegado:

  • Tienes deudas contraídas con algún banco o prestamista
  • Tus deudas superan los 1.000
  • Tu fuente de retribución no es suficientemente alta como para afrontar todos tus gastos y un préstamo al instante en lugar de una ayuda sería un impedimento más
  • La información que nos han enviado es errónea o falsa
  • No cumples con alguno de los requisitos

En caso de que tu solicitud no sea aprobada, te ofreceremos las mejores alternativas para que puedas conseguir la liquidez que necesitas lo antes posible.

Préstamos al instante y transparentes: conocerás el coste total de tu préstamo desde el primer momento, los honorarios te quedan bien explicados en nuestra página web principal y podrás ver cómo varían segúnl importe y el plazo gracias a nuestro simulador. También pondremos a tu disposición todo lo que necesitas saber sobre el servicio y responderemos a todas tus dudas sin problemas.

Consigue un préstamo rápido sin papeleos: dirígete a nuestra página principal e indica el importe que necesitas y en cuanto tiempo quieres devolverlo para empezar tu procedimiento de solicitud pulsando en el siguiente botón: Obtener mini préstamos