Préstamos urgentes y créditos online al momento, en el acto

A continuación te mostramos un listado de préstamos urgentes y mini créditos online con respuesta inmediata que te permitirán obtener el dinero que necesitas en cuestión de minutos. Estos préstamos inmediatos se pueden solicitar online a través de internet y la respuesta es casi instantánea.

La mayoría de estas compañías disponen de simuladores con los que podrás calcular de forma anticipada cuánto dinero tendrás que devolver incluyendo los intereses y gastos de gestión.

Para solicitarlos no vas a necesitar muchos tramites y por norma general bastara con que puedas demostrar, a traves de algún justificante de ingresos, que puedes devolver el dinero que pidas en el plazo estipulado. El dinero máximo que te permitirán rara vez superara los 750 euros y el plazo de amortización normalmente es de un mes.

Normalmente esta modalidad de créditos se utilizan para hacer frente a algún gasto inesperado o imprevisto y se suelen devolver en el momento querecibimos la próxima nómina. Debes tener en cuenta que hablamos de mini créditos y de dinero urgente.

Si necesitas un préstamo por un importe mayor o con otras condiciones te aconsejamos que visites nuestra página sobre los créditos rápidos o los listados de créditos rápidos sin nómina ni aval y préstamos personales rápidos online con ASNEF. También puedes utilizar nuestro comparador para ver las condiciones que ofrecen todas las entidades de un solo vistazo.

Préstamos personales rápidos online con respuesta inmediata

Vivus

Hasta 300 euros con respuesta inmediata y transferencia en el mismo día. El primer crédito es sin intereses.

Kredito24

Máximo 750 euros con respuesta en pocos minutos y transferencia «express» en menos de 15 minutos. (Disponible incluso fines de semana)

Ok Money

Podrás pedir hasta 300 euros y si aprueban tu solicitud el dinero estará en tu cuenta antes de una hora. No especifican el tiempo de respuesta.

Wonga

Puedes solicitar hasta 300 euros y si tu solicitud es aprobada obtendrás el dinero en 15 minutos. El primer crédito es prácticamente gratuito ya que solo cobran 5 euros y tienes hasta dos meses para devolverlo. (Dependiendo de los entidades financieras)

CreditoMovil

Hasta 300 euros al instante las 24 horas y los 7 días de la semana. No necesitas disponer de cuenta bancaria gracias al sistema HAL-CASH

Cashper

En menos de una hora podrás disponer de 500 euros incluso si estas en la base de datos de ASNEF. Las solicitudes son estudiadas de forma individual.

QueBueno

Máximo 300 euros. La evaluación del préstamo es inmediata, solo tardan 30 segundos, y si es aprobada el dinero en tu cuenta en menos de una hora.