Solicita un mini crédito para un capricho en vacaciones

Las vacaciones de verano son una buena época para vivir experiencias que siempre hemos tenido en mente, ademas ahora es más fácil que nunca gracias a todas las empresas que ofrecen actividades inolvidables que han surgido. Si siempre hemos querido conducir un coche de carreras, pilotar una moto, aprender a navegar, hacer puenting o parapente este es el mejor momento.

El precio de estas experiencias es bastante variado, pero podemos encontrar bastantes muy económicas. Aunque, si la que nosotros queremos se sale un poco de nuestro presupuesto, siempre podemos solicitar un mini crédito y conseguir el dinero que nos falta para quitarnos la espinita de la adrenalina.

Aunque hacemos bastante hincapié en que los mini créditos están pensados para solucionar momentos puntuales, la verdad es que su finalidad no está limitada por nada, así que si tenemos ingresos estables y sabemos que pasados 30 días podremos devolver el dinero sin problemas, solicitar un mini crédito es la mejor opción para tachar de nuestra lista aquello que tanto deseemos hacer.

La facilidad y la urgencia con que se puede conseguir un mini crédito es su mayor atractivo, pero no debemos olvidar que se trata de un producto de préstamos personales que requiere responsabilidad y compromiso, por eso a continuación os damos algunos consejos para evitar problemas:

  • Haz un presupuesto y conoce bien tus necesidades y tu capacidad crediticia
  • No solicites más dinero del que necesitas, eso solo hará que pagues más de la cuenta
  • Asegúrate de que podrás devolver el dinero a tiempo
  • Revisa que cumples todos los requisitos y que la documentación que necesitas te queda al día
  • No tengas miedo a establecer un largo plazo de reembolso, siempre puedes aprovechar la amortización anticipada

Qué tener en cuenta antes de solicitar un mini crédito

Para quienes no conozcan las cláusulas para obtener un mini crédito, a continuación os las recordamos:

  • Tener residencia española con DNI o NIE
  • Ser mayor de edad o tener un máximo de 65 años
  • Disponer de una fuente de ingresos regular y demostrable
  • No tener deudas superiores a 1.000
  • Si estás en asnef, que no sea por deudas con bancos ni prestamistas

Al solicitar un mini crédito en solicitarprestamos.com podrás olvidarte de los papeleos y las largas esperas. Nuestro sistema online reduce la documentación y nos ayuda a poder ofrecer una respuesta inmediata.

Antes de enviar los documentos por e-mail, es importante comprobar que son legibles y que te quedan al día, para evitar retrasos o problemas durante la solicitud.

Los documentos que se necesitan son:

  • Fotocopia o fotografía del DNI o NIE por las dos caras
  • Fotocopia de un documento que demuestre que recibes ingresos

Pide un mini crédito y date un capricho: consigue desde 50 hasta 500 en menos de 1 hora, sin cambiar de banco y desde la comodidad de tu casa.

¡Dinero al instante sin papeleos! el siguiente botón te llevará a nuestro simulador, desde donde podrás solicitar el mini crédito que necesitas y recibirl en pocos minutos: Conseguir mini préstamos