Solicita un préstamo rápido para jugar al paintball

Si es tu cumpleaños en pocos días o lo ha sido recientemente es probable que tengas a tus amigos esperando algún tipo de invitación por ser una año más mayor. En ese caso, puedes sentirte agobiado si no dispones de financiación suficiente para celebrar con tu grupo de amistades una fecha especial para ti. Además, estas cansado de pagar el clásico aperitivo o las rondas de cañas y vinos para celebrar que eres un año más viejo. Para ambos casos, desde solicitarprestamos.com te ofrecemos un plan que te queda muy de moda en los últimos años y una préstamos personales para que disfrutes de tu cumpleaños de una manera diferente y divertida: solicita un crédito inmediato y reserva ya una partida de paintball para el próximo fin de semana. Con los 500 que puedes conseguir con un préstamo urgente podrás innovar en tu celebrar tu cumpleaños.

¿Cuánto vale una partida de paintball?

El paintball es una actividad recreativa que ha ganado muchísimo adeptos en los últimos años. El juego consiste en simular una batalla bélica en un amplio territorio en el que dos equipos tratarán de eliminar a sus contrincantes. Como es lógico, las armas que se utilizan no son de fuego y lo que sustituye a las balas son proyectiles cargados de pintura, los cuales dejarán marcado a aquel que reciba un disparo. Esta actividad, a la que se dedican varias empresas online profesionales, ronda los 40 por persona, incluyendo en el precio las bolas de pintura, el arma y la ropa. Por eso, una buena opción es solicitar un crédito inmediato e invitar a tus amigos por tus cumpleaños a jugar a paintball. Si ya has contratado antes algún préstamo urgente con solicitarprestamos.com tendrás la opción de disponer de hasta 500 con un minipréstamo al instante.

¿Cuánto tarda en llegar un préstamo inmediato a mi cuenta?

Una de las ventajas principales que tiene solicitarprestamos.com es que te puede conceder un crédito inmediato en muy pocos minutos. Sólo tendrás que seguir los pasos que se te indican a continuación y podrás obtener un préstamo urgente en menos de 1 hora. Antes de nada, es recomendable que conozcas en nuestro simulador de préstamo al instante cuánto vas a pagar por tu crédito inmediato, introduciendo en esta calculadora el importe y el plazo en el que vas a devolver el préstamo urgente. Si estás de acuerdo tendrás que rellenar con tus datos personales un rápido y sencillo cuestionario y el sistema analizará tu petición y tu perfil crediticio para pre-aceptar o rechazar tu petición. En caso afirmativo, solo tendrás que enviarnos un documento que demuestre unos ingresos recurrentes, tu DNI y una cuenta bancaria a la que te podamos ingresar el crédito inmediato.

Posteriormente te llegará a través del correo electrónico el contrato de tu préstamo urgente y deberás revisarlo detenidamente y aceptarlo, si estás de acuerdo con todo. En menos de 1 hora, puedes disponer del dinero de tu préstamo al instante, aunque debes tener en cuenta que si tu banco no trabaja con solicitarprestamos.com podrías tener que esperar a tu crédito inmediato algo más de tiempo.Celebra tu cumpleaños con tus amigos de una manera diferente e invítales a jugar una partida de paintball con los hasta 500 de dinero urgente que puedes obtener con un préstamo urgente.

Solicita un crédito inmediato